[R-es] separar un archivo por años en diferentes archivos

palazon palazon en um.es
Jue Sep 11 17:53:26 CEST 2014

Hola:

En casos como estos no hay que olvidar que el sistema operativo
un+x, olvidé casi todo los que sabía del /command/ de microsoft,
nos ofrece procedimienetos muy simples para realizar tareas
rutinarias. En este caso creo que lo más rápido es, dede una
terminal, en el directorio de datos:

|grep "/2003;" test1.csv >t2003.csv|

Espero que te sea útil