[R-es] separar un archivo por años en diferentes archivos

daniel daniel319 en gmail.com
Jue Sep 11 17:50:53 CEST 2014

Si bien prefiero algo como lo propuesto por Jorge, siguiendo tu planteo
creo que lo siguiente tiene que funcionar:

filename<-"test1.csv"
DBa<-read.table(filename,sep=";",header=TRUE)   # en el archivo que
enviastes el separador es ; no ,
anios<-unique(DBa$Year)
for(i in anios) {                                    # si escribes i in
1:anios el valor de i es de 1, 2, ... etc
dattmp<-DBa[DBa$Year==i ,]
write.table(dattmp,file=paste(i,".txt",sep=""))
}

Espero sirva,

Daniel Merino

Daniel