[R-es] Paquetes Rhadoop.

eric ericconchamunoz en gmail.com
Vie Sep 5 00:11:32 CEST 2014

Para instalar paquetes en R:

	install.packages("nombredelpaquete")

si en una consola de R escribes

	?install.packages

te saldran TODAS las opciones de la funcion ... en este caso, quiza una
de las mas interesantes es dependences=TRUE, es decir, quedaria:

	install.packages("nombredelpaquete", dependences=TRUE)

probe con los nombres de paquetes que tu das y ninguno esta disponible
para R 3.0.2 que es la que yo tengo instalada, quiza son funciones
dentro de algun otro paquete, la verdad no lo se.

Saludos y espero que te ayude,

Eric.