[R-es] Paquetes Rhadoop.

Jessica Morocho morocho.jessica en gmail.com
Jue Sep 4 23:50:35 CEST 2014

Hola, antes que nada, muchas gracias por aceptar mi solicitud =).

Tengo unos inconvenientes y quisiera saber si alguien me podría ayudar con
lo siguiente: necesito instalar los paquetes rhdfs, rmr, rhbase en Rhadoop,
no se donde descargarme los paquetes y tampoco como seria su instalación en
R.
Estoy empezando un trabajo de Big Data en R y Hadoop y les agradeceria
mucho por cualquier información que me puedan dar sobre el tema del manejo
de datos en Rhadoop.

Atte.
Jessica G. Morocho G.