[R-es] equivalete de add=TRUE (de los graficos base) para lattice o latticeExtra

Oscar Perpiñan oscar.perpinan en upm.es
Vie Oct 31 08:24:49 CET 2014

Se hace de forma similar. Debes usar "+.trellis" y, según los casos,
"layer" (http://latticeextra.r-forge.r-project.org/#layer)

Por ejemplo:

library(lattice)
library(latticeExtra)

xyplot(1:10 ~ 1:10, col = 'red') + xyplot(10:1 ~ 1:10, col = 'green')

Saludos.

Oscar.
Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica (ETSIDI-UPM)
Grupo de Sistemas Fotovoltaicos (IES-UPM)