[R-es] equivalete de add=TRUE (de los graficos base) para lattice o latticeExtra

eric ericconchamunoz en gmail.com
Jue Oct 30 21:33:35 CET 2014

Estimados, no puedo encontrar en la internet cual es el equivalete de
add=TRUE (de los graficos  base) para lattice o latticeExtra. Ya vi que
con ggplot2 se puede "facilmente", pero tengo que hacerlo apurado como
para ponerme a aprender ggplot2 ahora :)

Lo que necesito es superponer algunos datos que estan en data.frames
diferentes.

Alguna pista ?

Muchas gracias,

Eric.

--
Forest Engineer
Master in Environmental and Natural Resource Economics

Nota: Las tildes se han omitido para asegurar compatibilidad con algunos
lectores de correo.