[R-es] Duda Clarketest

Lun Oct 27 21:19:07 CET 2014

Hola Lorena,

Creo que el error viene de que no has escrito bien la función "LogLike()".
Es su lugar has escrito "logLik()" que no existe en el paquete que has
utilizado "spatcounts".

Si estás utilizando otro paquete para este test, ayuda mucho el que lo
indiques en la pregunta.
El que hayas incluido un ejemplo breve está muy bien, pero si incluso
añades un conjundo de datos con el que se pueda reproducir el error, pues
mucho mejor.