[R-es] Duda Clarketest

Lorena Tudela Marco lorenatudelamarco en gmail.com
Lun Oct 27 18:58:57 CET 2014

Hola a todxs,

Os escribo para compartir una duda sobre Test de Clarke:

*Clarketest(LogLike1, LogLike2, alpha = 0.05, p = NULL, q = NULL, *
*correction = TRUE)*

Estoy intentando comparar dos modelos (non nested models comparison) : Zero
inflated Model vs Negative Bonimial Model. He aplicado el Test de Vuong
(que se decanta por el NBM) y los criterios BIC y AIC (que apuestan por el
ZIM). Por tener un estadístico mas, quería aplicar el test de Clarke:

1º Estimo los "loglik":

NB<-logLik(NegativeB, df=TRUE, nobs=TRUE)
ZI<-logLik(ZIM, df=TRUE, nobs=TRUE)

2º Aplico el test:

Clarketest(NB, ZI, alpha = 0.05, p = NULL, q = NULL, correction = TRUE)

Me da el siguiente error en la consola:
Error in LogLike1$Coef : $ operator is invalid for atomic vectors

¿Sabéis porque me da ese error? ¿Estoy introduciendo mal el Loglike?
Creo...que me falta algo por completar...

Sin duda, cualquier aportación o sugerencia es bienvenida! muchas gracias

y buen dia,

Lorena