[R-es] RCharts+Leaflet+Shiny

daniel daniel319 en gmail.com
Jue Oct 23 21:28:37 CEST 2014

Miguel,

Quizás es demasiado tarde, o quizás el link que acompaño no pueda resolver
lo que buscas, pero espero te pueda interesar.

https://github.com/greentheo/OpenStreetMapR/

Suerte,

Daniel Merino

El 16 de octubre de 2014, 4:44, Miguel Fiandor Gutiérrez <
miguel.fiandor.gutierrez en gmail.com> escribió:

> [...]
>                               color: '#333',
>                               weight: 1,
>                               fillOpacity: 0.8
>                             })
>                           } !#")
>

> Un head(data_) ahora muestra esto ->

> [[1]]$latitude
> [1] 40.386
>
> [[1]]$longitude
> [1] -3.725
>
> [[1]]$fillColor
> [1] "#D251F3"
>

> Seguiré investigando pero parece un buen camino! ;-)
>

> El 15 de octubre de 2014, 22:00, daniel <daniel319 en gmail.com> escribió:

>>> 2   40.393    -3.715   #FFFFBF
>>> 3   40.408    -3.730   #FFFFBF
>>> 4   40.471    -3.711   #FFFFBF
>>> 5   40.471    -3.712   #FFFFBF