[R-es] RCharts+Leaflet+Shiny

Miguel Fiandor Gutiérrez miguel.fiandor.gutierrez en gmail.com
Jue Oct 16 09:44:38 CEST 2014

Daniel, muchas gracias por contestar y tan rápido.

Pues puede ser la solución, he hecho el cambio y sigue sin pintarme los
puntos ->

  data_ <- toJSONArray(data_, json = F)
  map$geoJson(
#         leafletR::toGeoJSON(data_,
# #                             lat.lon = c('Lat', 'Long'),
#                             dest=output_geofile),
        data_,
        onEachFeature = '#! function(feature, layer){
                              layer.bindPopup(feature.properties.popup)
                            } !#',
        pointToLayer =  "#! function(feature, latlng){
                            return L.circleMarker(latlng, {
                              radius: 6,
                              fillColor: feature.properties.fillColor ||
'blue',
                              color: '#333',
                              weight: 1,
                              fillOpacity: 0.8
                            })
                          } !#")

Un head(data_) ahora muestra esto ->

> head(data_)[[1]]
[[1]]$latitude
[1] 40.386

[[1]]$longitude
[1] -3.725

[[1]]$fillColor
[1] "#D251F3"

Seguiré investigando pero parece un buen camino! ;-)