[R-es] Heatmap de paro (o de otra cosa) en Espa�

Isidro Hidalgo Arellano ihidalgo en jccm.es
Vie Oct 17 06:54:43 CEST 2014

Ah, vale, pues ya aprovecho para remarcar que, si hacíais
agregaciones o análisis según tipo de ocupación, al cambiar la
Clasificación Nacional de Ocupaciones, modificaron los códigos. Nos
tocó entonces cambiar los informes...
Perdonad el off-topic.
Un saludo.
Isidro

> El 16/10/2014, a las 16:09, Jose Luis Cañadas Reche  escribió:
>

> Yo me refería a que antes la codificación en el fichero de
microdatos
> era numérica y ahora alfanumérica, lo que nos ocasionó algún
problemilla
> a los usuarios de MicroDatosEs, eso si, en menos de una semana
quedó
> solucionado..

Analucía

España de