[R-es] Heatmap de paro (o de otra cosa) en Espa�

Jose Luis Cañadas Reche canadasreche en gmail.com
Jue Oct 16 16:09:21 CEST 2014

Yo me refería a que antes la codificación en el fichero de microdatos
era numérica y ahora alfanumérica, lo que nos ocasionó algún problemilla
a los usuarios de MicroDatosEs, eso si, en menos de una semana quedó
solucionado..