[R-es] Curso en R?

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Vie Oct 10 09:36:31 CEST 2014

Ese libro está muy bien (yo me lo he leído de arriba abajo y es muy claro), de
lo mejor que hay para introducirte en materia muy deprisa. El curso está bien
de apoyo al libro, PERO no incluye nada de lo que indicas que necesitas. Es un
libro sobre aprendizaje estadístico, NO sobre lo que demandas. Suerte.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo
Consejería de Empleo y Economía
http://www.jccm.es