[R-es] Curso en R?

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Oct 9 19:05:21 CEST 2014

Estimada Lorena Tudela Marco

En este momento no está disponible, pero yo realicé el curso de
statistical learning, por internet (edx cursos). Yo no soy estadistico,
ni matemático, mi carrera universitaria fue otra, y las discuciónes y
ejemplos con R, acompañado con un libro de los mismos autores del curso,
me hicieron ver algo que suponía por intuición y otras sorpresas. Creo
que lo mejor es libro, lógicamente, si lo explican mejor, y si el libro
tiene código R genial.

Casualmente mientras buscaba si escribía bien la palabra (statistical),
como resultado a mi consulta apareció un hipervínculo que copio y pego,
dentro de esta referencia está el autor del curso y libro que leí.

http://stats.stackexchange.com/questions/6/the-two-cultures-statistics-vs-machine-learning

Javier Marcuzzi

El 09/10/2014 a las 08:51 a.m., Lorena Tudela Marco escibió: