[R-es] Optimización con restricciones lineales

Víctor Nalda Castellet victor.nalda.castellet en gmail.com
Mie Oct 8 17:43:36 CEST 2014

Hola Carlos,

Gracias por la ayuda, lo he conseguido con lo que me has dicho. Muchas
gracias.

El ejemplo que tienes en el blog es mucho más claro que el que aparece en
la documentación.

Un saludo.

--
Víctor Nalda Castellet