[R-es] Optimización con restricciones lineales

Mie Oct 8 11:23:04 CEST 2014

Hola, ¿qué tal?

Tengo publicado un ejemplo en

http://www.datanalytics.com/2014/06/05/minimos-cuadrados-con-restricciones/

en el que uso constrOptim y aplico restricciones muy parecidas a las tuyas.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com