[R-es] help:Problemas compatibllidad Windows Mac

Javier Villacampa González javier.villacampa.gonzalez en gmail.com
Vie Nov 21 13:37:38 CET 2014

Muchas gracias a todos, con la dodificacion UTF-8 todo queda solucionado.
Una pena que en pleo año 2014 aun existan estas incompatibilidades y más
para gente como yo que acabamos utilizando los tres principales OS.

Muchas gracias de nuevo.