[R-es] help:Problemas compatibllidad Windows Mac

Javier Villacampa González javier.villacampa.gonzalez en gmail.com
Mar Nov 18 16:36:00 CET 2014

Hola buenas,

lo primero pedir perdon porque llevo tiempo desconectado. Estaba haciendo
una app de shiny y me he encontrado que lo que funciona perfectamente en un
PC no funciona en un mac. Imagino que son los caracteres. Pero no lo tengo
muy claro.

Alguna solucón de como guardar los ficheros Rdata y los R para que no
ocurra este problema. Imagino que va por ahí...
Lo curioso es que R lo abre bien, así que no tengo claro porque es.

El error de shiny es el siguiente:

ERROR: unable to find an inherited method for function ‘span’ for
signature ‘"character"’

Por  los de ‘span†supongo que es el pais

Gracias por adelantado ( por enesima vez)

Javier