[R-es] Duda_Observed vs Predicted

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Nov 6 18:06:03 CET 2014

Lorena

Ni idea:

Parte 1, nlme puede calcular con predict..., tendría que leer las
especificaciones de nlme, porque dentro de las opciones puede ser que ...
Parte 2, tantas librerías juntas, ..., puede ser que la última que carga
sobrepone una función a las anteriores.

Yo no puedo opinar sobre librerías que nunca use, de pronto lo que usted
escribe es correcto, pero yo no puedo asegurarlo, el problema me supera.

Javier

El 06/11/14 a las 12:42, Lorena Tudela Marco escibió: