[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 61, Envío 25

Rolando Valdez rvaldezr en gmail.com
Lun Mar 17 22:22:42 CET 2014

Estimado Javier Marcuzzi,

Francamente desconozco mucho de lo que me explica, no soy ingeniero, soy economista y tengo poca experiencia en R y sobretodo utilizando Mac. Tengo apenas 2 semanas con esta computadora.

Agradezco mucho su tiempo, seguiré investigando.

Saludos.