[R-es] lista de ficheros

Juan Antonio Gil Pascual jgil en edu.uned.es
Mie Jul 16 12:25:35 CEST 2014

Estimados compañeros tengo que realizar un procedimiento a un conjunto
de ficheros con unas mismas características. Todos están colocados en un
subdirectorio. Como salida del procedimiento tengo un data.frame que
puedo salvar en un fichero y un gráfico que salvaré en un pdf. En total
son 144 ficheros. ¿Cómo podría abordar el problema para no tener que
crear los 144 procedimientos?.
Muchas gracias y un cordial saludo,

Juan

--
Juan Antonio Gil Pascual
Profesor de Metodología de la Investigación Cuantitativa

Dpto. MIDE
Facultad de Educación
c/Juan del Rosal, 14 desp. 2.72
28040 Madrid