[R-es] Fwd: Re: Curso de R de Hastie y Tibshirani

Francisco Viciana franciscoj.viciana en juntadeandalucia.es
Lun Ene 13 20:06:14 CET 2014

También, me apunto en Sevilla. No se si me dejaran y prodre  terminarlo,
pero voy a intentarlo. En otras plataformas como coursera se pueden
definir grupos de usuarios y foros en otros otros idiomas. Lo cual puede
ayudar a los que tenemos algunas dificultades cuando nos expresamos en
lengua no-materna.