[R-es] Curso de R de Hastie y Tibshirani

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Vie Ene 10 18:11:19 CET 2014

 Pues aquí uno que se ha apuntado, eso si, físicamente no creo que
 pueda reunirme, no creo que abunden por aquí los usuarios de R, pero
 en la red nos encontraremos. Por otro lado hay algún curso interesante
 en Coursera, actualmente estoy con el de Computing for Data Analysis,
 la web de Standford no la conocía.

 Un saludo,
Olmo.