[R-es] Lugar viñeta paquete

rubenfcasal rubenfcasal en gmail.com
Vie Feb 28 12:42:59 CET 2014

Hola de nuevo,

     Gracias por la información.

     Solo un comentario, puede ser recomendable (por lo menos si tienes
código compilado) hacer el R CMD check del fichero .tar.gz en lugar del
directorio del paquete  (e.g. en windows: R CMD check --as-cran
paquete*.gz - suponiendo que solo hay un archivo paquete*.gz en ese
directorio - algo así es lo que van a hacer los del CRAN...).

     Un saludo,
         Ruben FC.