[R-es] Lectura fichero complejo

eric ericconchamunoz en gmail.com
Mar Dic 16 17:06:19 CET 2014

No esta facil, pero se me ocurre que se podria hacer en forma
secuencial ... sin embargo, veo una dificultad extra si quieres
recuperar la informacion que esta en los encabezados ... que
informacion del encabezado te interesa ? si fuera solo el año no habria
tanto problema en agregarlo si fueran correlativos a partir de un
numero conocido, pero agregar el numero de observadores, por ejemplo,
no parece tan facil ...

estoy escribiendo el codigo suponiendo que solo el año del encabezado
te interesa y en un proximo mail lo envio

slds, eric.