[R-es] problema con campos que tienen formato fecha

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Ago 26 00:01:05 CEST 2014

Estimada Angela Andrea Camargo

Las fechas con R dan trabajo, sería bueno que envíes un código R escrito
como ejemplo junto a las especificaciónes de su sistema operativo y
versión de R (porque me paso tener problemas con las fechas y
diferencias entre ambientes de trabajo).

Javier Marcuzzi