[R-es] [xtable]

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Ago 19 01:45:41 CEST 2014

Estimado Ernesto

Xtable es bueno pero no conoce todo, quiero decir que por ejemplo
summary de una función lm(), es popular en R y xtable lo contempla para
traducir el resumen de R a latex.

Hay algunas cosas, donde xtable no las conoce, pero con algo de trabajo
se puede.

No recuerdo bien en este momento sobre Survival y xtable, posiblemente
hay algo mal escrito, le sugiero colocar el código R en un archivo son
nada de Sweave, buscar el valor que prefiere del summary para que solo
aparezca en su consola de R, y luego intentar con ese código en el
archivo de Sweave.

Si aún da problema, ¿podría preparar un código de ejemplo para trabajar
sobre ese?

Javier Marcuzzi

El 18/08/14 a las 20:26, Ernesto silvero lazaga escibió: