[R-es] Análisis de componentes principales con ade4 y FactoMineR

Argel Gastélum Arellánez argel.gastelum en gmail.com
Mar Oct 1 17:58:20 CEST 2013

     Hola José, qué tal.

     Tal vez habría sido mejor iniciar un tema nuevo con tu duda, en vez
de usar otro tema ya existente con una duda diferente a la tuya.

     Saludos.

--

     Argel.