[R-es] r Y MATLAB

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mie Nov 20 13:08:38 CET 2013

Hola:

El 20/11/13 12:57, Isidro Hidalgo escribió:
> A mí sí me funciona:
> - vas primero a la página http://baye.weebly.com/toolkit_extra.html (¿Has
> podido llegar aquí o el navegador te rechaza el enlace?)

Hasta ahí llego sin problemas.

> - buscas "MATLAB® to R Codes Translator" y con "Guardar como..." te bajas un
> ZIP donde está todo

Nada, agua. A mi me tira error 404 con cualquier opción, incluido wget.

> - si sólo quieres echar un vistazo al manual, buscas "Users Guide to MATLAB
> to R Translator.pdf" y con "Guardar como..." te bajas el manual en PDF

Haciéndolo así ha empezado a bajar algo, pero se ha quedado «enganchado»
en 3,3 kB. Con wget me tira error 404 también:

$ wget -U Mozilla
"http://www.weebly.com/uploads/1/9/1/0/19108563/MATLAB%20to%20R%20Translator.pdf"
--2013-11-20 13:04:26--
http://www.weebly.com/uploads/1/9/1/0/19108563/MATLAB%20to%20R%20Translator.pdf
Resolviendo www.weebly.com (www.weebly.com)... 74.115.50.110, 74.115.50.109
Conectando con www.weebly.com (www.weebly.com)[74.115.50.110]:80...
conectado.
Petición HTTP enviada, esperando respuesta... 404 Not Found
2013-11-20 13:04:27 ERROR 404: Not Found.

Si tú eres capaz de descargarlo y tienes posibilidad de colgarlo en otro
lado, yo lo pruebo y os cuento.

> Suerte.
> Un saludo.
>
> Isidro Hidalgo Arellano
> Observatorio Regional de Empleo
> Consejería de Empleo y Economía
> ihidalgo en jccm.es
> http://www.jccm.es

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org