[R-es] r Y MATLAB

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Mie Nov 20 12:57:25 CET 2013

A mí sí me funciona:
- vas primero a la página http://baye.weebly.com/toolkit_extra.html (¿Has
podido llegar aquí o el navegador te rechaza el enlace?)
- buscas "MATLAB® to R Codes Translator" y con "Guardar como..." te bajas un
ZIP donde está todo
- si sólo quieres echar un vistazo al manual, buscas "Users Guide to MATLAB
to R Translator.pdf" y con "Guardar como..." te bajas el manual en PDF
Suerte.
Un saludo.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo