[R-es] levelplot R 3.0

Vie Mayo 10 23:22:53 CEST 2013

Hola Javier,

OK. Ahora tiene explicación el error que obtienes.
El ejemplo necesitaba una línea más, esta:

library(lattice)

La función levelplot() está en ese paquete (lattice).
Solamente necesita de ese paquete para funcionar. El error que obtienes es
justamente por no encontrar la función "levelplot" que está en lattice. Al
cargar "latticeExtra" también carga "lattice", por eso el error desaparecía.