[R-es] R commander

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Jue Mar 21 23:03:10 CET 2013

Estimado Gabriel

Yo opino como Miguel, sugiero que utilices una hoja de calculo y guardes en
csv (o txt), aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Javier Marcuzzi

-----Mensaje original-----
From: Gabriel Trujillo Paucar
Sent: Thursday, March 21, 2013 12:44 PM
To: r-help-es en r-project.org
Subject: [R-es] R commander

Saludos a todos,
He cargado hace poco el paquete Rcmdr, y he seguido las recomendaciones
cambiando el R a SDI para un funcionamiento adecuado, sin embargo cuando
quiero crear una matriz de datos con "New data set", el desglose de esta
ventana por la pantalla se raya, no se si esto sera un problema mismo del
paquete o me ha faltado configurar algo.
Saludos,
Gabriel Antonio Trujillo Paucar
Estudiante de Biologia
997603768