[R-es] R commander

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Jue Mar 21 17:58:08 CET 2013

Hola,

en general creo que usar new-data con RCommander muchas veces da
problemas. Habitualmente de memoria, de modo que a menudo el programa
se queda(ba) colgado.

Lo que suele ser más efectivo es manejar los datos desde "fuera" y
luego leerlos o importarlos con RCommander.

Otra opción es usar Deducer (en lugar de Rcmdr), que en mi opinión es
más estable en este sentido y tiene unas utilidades semejantes.

Un saludo