[R-es] Pedigreemm

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mar Mar 12 17:41:27 CET 2013

Estimado Felipe Vargas

Si quieres probar distintas formas de pedigree, con pedigreemm, estos
datos son pocos pero válidos como para intentar "jugar" y ver que pasa
al extraer los valores genéticos.

require(stats); require(graphics)
boxplot(weight ~ feed, data = chickwts, col = "lightgray",
    varwidth = TRUE, notch = TRUE, main = "chickwt data",
    ylab = "Weight at six weeks (gm)")
anova(fm1 <- lm(weight ~ feed, data = chickwts))

Javier Marcuzzi