[R-es] Instalacion en Ubuntu Precise Pangolin

José Trujillo trujillo en unex.es
Sab Jul 6 21:09:28 CEST 2013

Intenté actualizar paquetes. Pero como otras veces me ha pasado en estos
casos empieza, a pedir paquetes necesarios para la compilación y se
convierte en un cuento de nunca acabar porque Rcmdr arrastra muchos
paquetes y necesita muchas herramientas para la compilación de paquetes
en R.

En concreto me falló uno relacionado con el X11, pero después pedirá,
seguro, varios más y no siempre fáciles de identificar.

Gracias.