[R-es] Instalacion en Ubuntu Precise Pangolin

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Sab Jul 6 20:52:40 CEST 2013

Me paso algo semejante con rJava pero yo lo había instalado desde el
gestor de software. Así que lo removí y lo instale desde R y se arregló
el asunto.

Lo instalaste desde R?

Saludos

Fernando