[R-es] Alternativas a pgfSewave

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Sab Jul 6 20:50:19 CEST 2013

Ese es en particular uno de mis miedos. Aunque soy de la idea que todo
conocimiento sirve, no ando con demasiado tiempo para ir probando. Capaz
que la pregunta debió ser cual de los dos (o más, puesto que no se si
existen otros) creen que seguirá un buen desarrollo futuro, no sea cosa
de invertir mucho en alguna cosa que luego al final cuando ya le coja la
mano tenga que migrar para otra...

Saludos

Fernando