[R-es] Alternativas a pgfSewave

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Sab Jul 6 20:35:18 CEST 2013

El 06/07/13 19:54, Fernando Macedo escribió:
> Gracias por la respuesta Javier.
>
> Pues en latex simplemente he practicado alguna vez, aunque vi que tiene
> sus cosas tampoco creo que sea algo extremadamente difícil.

No, extremadamente difícil, no, solo extremadamente complejo. ;^)

> Y preferentemente la idea es obtener reportes en pdf más que nada u
> algún otro documento, pero principalmente pdf.

Bueno Latex es excelente para generar Pdf, desconozco si desde Markdown,
por ejemplo y como lenguaje de marcado más liviano, se pueden generar
también -que seguro que si-.

Yo me miraría bien el lenguaje a utilizar, vaya a ser que dediques más
tiempo a aprenderlo que a realizar informes. (Y te lo dice un convencido
de Latex.)

> Saludos
>
> Fernando

Suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org