[R-es] Alternativas a pgfSewave

Fernando Macedo fermace en gmail.com
Vie Jul 5 22:21:52 CEST 2013

Me interesa este tema.
Estoy empezando ahora a ver el tema de armar documentos directamente con
R y no estoy seguro en dónde me centro.
Por lo que veo sweave y knitr son las dos grandes alternativas (de echo,
no se siquiera si no son compatibles o complementarias).

Para quien arranca en este tema y que pretende continuar sobre el mismo,
que recomiendan, arrancar por sweave o por knitr?

Saludos

Fernando