[R-es] RStudio knitr. toc, error al crear Formulas con LaTex+markdown+knitr

Antonio Maurandi López amaurandi en um.es
Mar Ene 22 10:33:31 CET 2013

NO creas que no lo he pensado veces. Pero el material lo subo a un aula
virtual y se accede con el navegador, y también porque comencé con eso y
quiero terminarlo así.
Trabajo con pandoc y me gusta el estándar md tan sencillo, que vía
pandoc es muy versátil, Tb me gusta personalmente más la sintaxis de
md.. en fin tonterías que no son definitivas pero que metidos en el ajo
cuentan.

He pensado alguna vez en pasarme de markdown a sweave, y es algo que
seguramente haré, pero no en este momento.

Gracias.

Antonio Maurandi

--
Antonio Maurandi