[R-es] seleccionar columnas de un dataframe mediante variables

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Mar Dic 3 14:17:31 CET 2013

Chico, me quedo a cuadros. Algún fiera de por aquí te dirá por qué, pero yo
a bote pronto no tengo ni idea... Si nos puedes poner el código con el que
se originan ese par de variables quizá podamos ver algo...
Un saludo

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo
D.G. de Desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos
Avenida de Irlanda, 14
Tlf.: 925 28 80 98              ihidalgo en jccm.es
Consejería de Empleo y Economía
http://www.jccm.es