[R-es] seleccionar columnas de un dataframe mediante variables

Jorge Tornero - Listas jtorlistas en gmail.com
Mar Dic 3 14:09:12 CET 2013

Hola a todos:

Rediela!!

Si hago la prueba con

rangoAnalisis<-c(110:120)

Funciona!!!

Pero como os comenté antes, no.
Ojo!!!

La idea es que tanto columnaInicial como columnaFinal son
números(índices) de columna!!! De hecho, haciendo el str() de estas
variables me indica que son del tipo num

Un saludo