[R-es] seleccionar columnas de un dataframe mediante variables

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Mar Dic 3 13:57:07 CET 2013

Por el error que te da, me huele que le estás metiendo un texto a través de
"colIniAnalisis" o de "columnaCorte", como te dice Carlos.
Para estar seguro:
str(colIniAnalisis)
str(columnaCorte)
Si son números te tendría que funcionar, incluso aunque fueran de coma
flotante R te los pasa a enteros...
Un saludo

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo