[R-es] seleccionar columnas de un dataframe mediante variables

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Mar Dic 3 13:40:19 CET 2013

Lo puedes hacer sin crear un vector, poniendo directamente los números de
columna:
datos.nuevos <- datos[,3:5]

Creo que el problema lo podrías tener en los nombres de los dataframes...
¿Cómo se llama tu dataframe original? ¿Qué error te da?