[R-es] caracteres como argumentos

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mar Dic 3 13:09:00 CET 2013

Hola, ¿qué tal?

Si los ficheros están solos en un directorio concreto te basta hacer
algo así como

avglrss <- sapply(dir(), function(f) scan(f, skip = 7))

para leerlos en una lista (cada entrada de la lista contendrá un fichero).

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com