[R-es] Agrupar los terminos de la leyenda

pepeceb pepeceb en yahoo.es
Mie Ago 7 11:05:58 CEST 2013

Hola Neo,
esto es lo mejor que me ha salido. A ver si por lo menos te ayuda.
Un saludo

colores<-c("black", "green", "red", "steelblue", "purple") #creamos el vector de 5 colores que usaremos para unificar luego la leyenda y el grafico

xyplot(V5 ~ dia | sol, groups=con, layout=c(1, 3), type= "l", pch=1,
   par.settings=simpleTheme(col=colores, col.line=colores),
auto.key=list(title= "Con",space="right",border=F,
columns=1,cex=0.7,lines=T,points=F,col=colores),
  scales=list(x=list(relation='same'), y=list(relation='same')), data=mat,
strip.left = T,
             as.table = T,
between = list(y = 0.5)

)