[R-es] Duda instalación paquete

Guillermo.Vinue en uv.es Guillermo.Vinue en uv.es
Vie Abr 19 15:43:21 CEST 2013

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Tienes razón, también utilizo el paquete 'depth' y éste ya carga el
paquete 'abind'. No hace falta que también importe el 'abind'. De este
modo, el anterior aviso ya no me aparece.

Muchas gracias de nuevo.

Guillermo