[R-es] Duda instalación paquete

Vie Abr 19 15:26:48 CEST 2013

Hola, ¿qué tal?

Creo que no tiene tanto que ver con que la función y el paquete se
llamen igual como con que alguna dependencia previa ya yabía importado
previamente "abind".

¿Puedes ver si los paquetes de los que depende el tuyo ya han cargado
previamente "abind"?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com