[R-es] dev.print y dev.copy2pdf: ¿Son multiplataforma?

José Luis Cañadas Reche canadasreche en gmail.com
Mie Abr 10 12:06:23 CEST 2013

Hola.

Suscribo lo que dice Olmo.
En linux no hay Rgui, se puede utilizar R directamente en la consola o
bien utilizar rkward (en kde), Rstudio,
eclipse o emacs.. ¿vim?

Saludos.