[R-es] dev.print y dev.copy2pdf: ¿Son multiplataforma?

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Abr 10 11:09:18 CEST 2013

Hola,

Aunque no va dirigido a mi, pero como usuario de R y linux te respondo
que dev.copy2pdf funciona usando el dispositivo por defecto, si tienes
ya abierto el gráfico en x11, lo detecta, no hace falta indicarlo (y si
no estuviera abierto para que indicar x11 si no existe nada allí).

Sobre Rgui no te puedo decir, lo único que conozco parecido en linux es
el Rcommander, hasta donde yo sé Rgui es de windows y quizás Mac.

Un saludo,
Olmo.